[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid, Clasico Español Online (17 Agosto 2011)

Barcelona vs Real Madrid en vivo. Ver el Partido EN VIVO entre BARCELONA vs REAL MADRID (vía online por internet gratis), Clásico español por el Partido de Vuelta de la Supercopa de España - Partido de Revancha, a jugarse el Miércoles 17 de Agosto 2011 (Hora: 23:00 horas de España / 16:00 México, Perú / 18:00 Argentina / 17:00 Chile) en el Estadio Camp Nou. Ver en vivo Barcelona vs Real Madrid por internet gratis vía Television online.

Ambios conjuntos llegan con todas sus estrellas: por Real Madrid estarán Cristiano Ronaldo junto con Di María, Mezut Ozil y Benzemá, mientras que el argentino Gonzalo 'Pipita' Higuaín y Kaká estarían en la banca listos para entrar en cualquier momento. Por Barcelona estarán el argentino Lionel Messi, Dani Alves, David Villa, Pedro y Xavi Hernández. Carles Puyol, Gerard Piqué y Sergio Busquets estarían en duda por sus respectivas lesiones.
El partido de ida quedó empatado 2-2, un resultado que deja la eliminatoria favorable para los azulgranas, sin embargo, aquél fue un partido en el que se notó la gran mejoría de un Real Madrid que, pese a jugar un gran primer tiempo, desaprovechó la ocasión de derrotar a un Barcelona, esta vez más práctico, que con dos disparos a puerta en la primera mitad se llevó un buen resultado para el encuentro de vuelta.
Hasta el momento el Real Madrid ha ganado la Supercopa las cuatro veces que tuvo que disputarla contra el Barcelona (en 1988, 1990, 1993 y 1997), aunque en total los madridistas tienen ocho trofeos, uno menos que los del Barça.

Link1 - Link2 - Link3 

Últimos Resultados - Champions League
Partido de Ida: Real Madrid (0) vs Barcelona (2)
Partido de Vuelta: Real Madrid (1) vs Barcelona (1)
Últimos Resultados - Supercopa España
Partido de Ida: Real Madrid (2) vs Barcelona (2)